OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

sábado, 7 de marzo de 2015

Día 66 de 365: Dejar de esperar

Y  no va a ser hasta que deje de intentar forzar el destino,
Hasta que  deje de  planear el futuro, 
Que las cosas van a empezar a mejorar.
De otra forma, nada, nada va salir bien.

Porque cada vez que espero demasido,
Cada vez que busco,
Cada vez que intento,
Lo arruino.

Por eso, la proxima vez, no me voy a ilusionar,
No voy a esperar, 
No voy a soñar, 
No voy a suspirar ni imaginar.

Voy a ser yo,
Voy actuar sin pensar,
Así, sin buscar,
Como si fuera lo mas normal del mundo,
Lo mas natural y lo mas obvio.

No me voy a sentir incomoda ni nerviosa.
Porque es cuando no busco, que realmente encuentro.

Día 65 de 365: Cuando nadie te ve

Si todos fueramos como somos en la intimidad las cosas serian mucho mas faciles para nosotros. No habría desilusion, ni malos entendidos, ni equivocaciones. Seriamos mas honestos, mas sensillos y a la vez mas complejos, seriamos mas espontaneos, seriamos mas nosotros. 
Y si fueramos mas nosotros, seria mas facil encontrar a los buenos amigos y evitar a los falsos. Seria mas facil reirnos desde el corazon y llorar con la misma sinceridad. Seria menos agotador conocer a alguien, porque no tendriamos que pensar en que decir y que no, porque no nos importa ser como somos.
No habria desconfianza ni verguenza. No habria nada mas que personas  con el alma abierta y esperando.

Dia 64 de 365: Sociedad desencantada

Y cada vez me siento mas perdida en esta sociedad carente de sueños, carente de esfuerzo, carente de emosiones, donde todo parace sin sentido y donde todas las relaciones parecen superficiales. 
Cada vez me siento mas debil en este rio que corre en contra de mi paso y siento que en algun momento terminaré siendo arrastrado, volviendome un robot, una marioneta, de el ciclo repetitivo y sin sentido en el que se convirtió la sociedad.

Dia 63 de 365: Peliculas, libros e historias imposibles

Las peliculas, los libros, las novelas, los poemas y todos esos sinonimos de mentiras con palabras bonitas e historias atrapantes, son el ejemplo perfecto para las contradicciones. Por que a la vez de ser el mejor invento del hombre, tambien son el peor de ellos.
No encanta que nos mientan, nos encanta escuchar historias de caballeros que nunca existieron rescatando a princesas en castillos imaginarios protegidas por dragones inventados. Nos encanta porque gracias a estas historias nuestros sueños tienen color, porque gracias a ellas los sueños no solo estan en nuestras mentes por la noche. 
Nos encanta tanto que debido a ello nos olvidamos de la realidad. No olvidamos de que todas esas hsitorias son mentiras. Nos olvidamos y por esos aún seguimos esperando que esas historias nos pasen a nosotros.

Día 62 de 365: Metimos la pata

Entonces decimos cosas que no quisimos decir, nos dejamos llevar, nos equivocamos. Y las palabras que salieron de nuestros labios no las podemos recuperar y el daño que causamos no lo podemos sanar.
Todo lo que se dijo, se dijo; y no importa que tanto tratemos de olvidarlo no podemos.Sabemos que no debimos pero lo hicimos y no podemos volver atras...
Pero si podemos procurar evitar que pase nuevamente. Podemos evitar hablar cuando estamos cansados, enojados.. podemos pensar con mas claridad antes de decir cosas irremediables. 

Día 61 de 365: Juzgar

Incluso conociendo mucho a una persona, no tenemos el derecho de juzgarlas. Porque muchas veces, ni siquiera ella mismas saben quines son...

Dia 60 de 365: Al final

Al final termino destruyendo a todos aquellos que estan cerca de mi. Tal vez, deberia hacer como el dicho propone y mantener a mis enemigos cerca... quizas, así, sea finalmente capaz de destruir todos mis demonios.

Día 59 de 365: Todo lo bueno duele.

Todo lo que en algun momento nos hace sentir bien, con el paso del tiempo duele. 
Duele, porque ninguna felicidad es infinita.
Duele, porque sabemos que no va a volver.
Duele, porque aunque vuelva no es lo mismo.
Duele, porque extrañamos eso que ya no esta.
Duele, porque nos importó.
Duele, porque fuimos felices. 
Duele, porque así es la felcidad. Viene y va, dejando vacios que despues llena con nuevas alegrias. 
Duele, porque necesitamos sentir dolor para experimentar la felicidad en todo su explendor.
Duele, porque ni el dolor y ni la felicidad, pueden existir el uno sin el otro.

Día 58 de 365: Amor.

Queria que existiera algo, pero no lo necesitaba. 
Me gustaba, claro. Me encantaba hablarle, ver sus fotos, soñar depierto con un tal vez. 
Pero no necesitaba que aquello fuera mas lejos. Por que el simple hecho de sentir ese amor, era un privilegio mas que suficiente.
Despertarme cada mañana con ilusiones y sueños esperanzadores. Suspirar y divagar internamente. La felicidad llenandome con energias renovadas. La idiotez tomando las riendas de mi vida.
No ha habido, no hay y no habrá mejor sensacion que aquella. 
Y no fuí capaz de entenderla hasta que fui capaz de vivirla. 
No importaba que sucediera; el hecho de sentir aquellos sentimientos, era suficiente.

Día 57 de 365: La calentura y el amor

Dos cosas diferentes son la calentura del amor. 
La primera es enamorarse de lo fisico, lo superficial, lo que se ve y se toca.
La segunda es enamorarse de lo profundo, lo incomprendido, lo que no se puede describir, lo que el tacto no alcanza a percibir, la dulzura de descubrir y lo amargo de olvidar.

Día 56 de 365: Cuando está en lo profundo

Nadie se entera del barco, hasta que sale en los medios que se hundió en las profundidades del oceano, arrastrando consigo cosas que nunca podrán ser recuperadas.

Día 55 de 365: Cuando llega el momento

Pasamos horas reflexionando, pensando, soñando con lo que podria pasar. Imaginandonos conversaciones, momentos. Pensamos en lo que vamos a decir, como lo vamos a decir; e incluso imaginamos que respuesta vamos a recibir. 
Pero entonces llega el momento de la verdad, el momento en el que tenemos que tomar accion, donde se supone que vamos a hacer eso que tanto planeamos y esperamos.
Y la vida nos sorprende. Com hace siempre. Nos cambia los planes.
Todo lo que pensamos que pasaria no pasa. Las cosas susceden de una manera totalmente distinta y todo lo que pensamos en decir no lo decimos. Las palabras que salen de nuestros labios son otras, las respuestas tambien y todo resulta como la vida lo quiso y no nosotros.
Y sin embargo lo seguimos haciendo. Seguimos creyendo que podemos controlar al destino, somos ingenuos... no aprendemos que es el destino el que nos controla a nosotros. 
Nos reprochamos por esas cosas que no podemos cambiar, creemos que sucedieron por no ser lo suficientemente valientes, fuertes, audaces.... Cuando la verdadera razon es que somos humanos, marionetas de un destino que no podemos controlar, un destino que ya esta decidido para nosotros... una historia que ya tiene final, que ya esta escrita.
Asi que en lugar de luchar, en lugar de planificar, dejemos que las cosas pasen, dejemos que el viento nos lleve a donde tengamos que ir. Y asi, llegaremos a donde tengamos que llegar.. 
No luchemos contra lo que no puede ser, lo que no debe ser. Caminemos expectantes, como protagonistas de esta historia llamada "vida" y dejemos que los capitulos pasen, sin forzarlos.
Llenemos de aire los pulmones, inflemos el pecho y caminemos con gracia, confiemos con ojos cerrados en el camino que se nos impone y esperemos hasta el final para abrirlos y observar la hermosa vista de lo que dejamos en el sendero. Sueños, fracasos, vistorias, tristezas y alegrias. Releamos el libro y enorgullescamonos de la vida que el destino nos confió, la unica que tenemos, la unica que vamos a tener; la que nos merecemos. La nuestra.

Dia 54 de 365: Pienso demasiado.

Creo que ese es mi problema, cada vez que pasa algo lo pienso demasiado y normalmente termino sintiéndome mal.
Termino recriminándome cosas sin sentido, cosas que no puedo evitar, que no están en mi poder cambiar.
Entonces, pienso, como siempre, que seria mejor que nada me importara, que seria mejor si fuera capaz de adaptarme a cualquier cosa, sin pensar que hice nada mal, sin enojarme… solo aceptando que no todo dura para siempre, que no todo sale como queremos, que la gente cambia y que lo que fue ayer, esta en el pasado y que el pasado no vuelve.
Pienso que si pudiera convencerme de eso y en cambio de entristecerme, aceptarlo y recordarlo solo como un momento de mi vida, las cosas serian distintas.
Si cada vez que me equivoco pudiera intentarlo nuevamente sin sentir que voy a volver a fracasar,
Si cada vez que algo cambia, pudiera dejarlo ser y adaptarme a lo nuevo sin acomplejarme.

Si cada vez que algo me deprime pudiera superarlo sin pensar demasiado en eso, si evitara pensar en cosas feas, si pretendiera que nada me importa, entonces seria mas feliz ¿no?

Día 53 de 365: Mi lugar...

Tranqulidad.
Con el sol ocultandose, la temperatura descendiendo y la musica sonando.

Tranquilidad.
En un lugar que es solo mio. Donde, desde lo alto, pareciera que no hay nada mas que yo y el cielo que se asoma por mi ventana. 

Tranquilidad.
Aquí, donde solo yo puedo subir.

Día 52 de 365: Una vez...

Una amiga me dijo una vez que dios tiene muchas formas, tantas como personas en el mundo; porque en cada una de las personas (lo sepan o no) hay una partecita de dios. Y es esa partecita (que se demuestra en el afecto, el perdon, los agradecimintos, las oraciones, la ayuda al projimo, etc)es lo que nos une. Ella me dijo que cada uno llama a esa partecita que tienen en ellos de diferentes formas y que por eso existen distintos dioses; pero que sin embargo son todos lo mismo. Me dijo que dios es como un cable, que une todas esas partes de él que estan en nuestro corazon y así nos une a nosotros. Yo no creo en un Dios, pero si creo en esa partecita que esta dentro nuestro sea lo que sea, y tambien creo en las iglesias que nos ayudan a descubrir esa parte, a saber usarla y nos convierten, no en mejores personas, pero si en mejores versiones de nosotros mismos. Tal vez, no tenga religion, pero tengo una parte dentro de mí dispuesta a cumplir con la promesa de regir mi vida siempre pensando en el otro y como le afectan mis acciones, antes que en mi misma; porque es así como me gustaría que los demas actuaran conmigo

Día 51 de 365: No quiero admitir

…que va a llegar un dia en el que todo va a tener un fin. En el que ya no podre escuchar tus risas, en el que ya no podre oir tu voz. En el que todos los hermosos recuerdos que vivimos, se pierdan en la memoria…

Pero la vida seguirá, y yo continuare soñando contigo.

Día 50 de 365: Dejar huella

Todos queremos ser queridos, pero no nos basta con eso.
 Queremos que nos necesiten.
Queremos que piensen en nosotros, no queremos ser olvidados ni por un segundo.
Es para nosotros, una enorme alegría que alguien nos recuerde después de muchos años; porque significa que han pensado en  nosotros, que hemos significado algo para ellos.
Dejar una huella en los demás nos llena de regocijo.
Sentir que somos importantes para el otro, nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos.
Un regalo, un simple llamado o mensaje… ¿a quien no le gusta ese tipo de atención?
Dejar nuestra huella en el mundo, que los demás hablen de nosotros –sea para bien o para mal-, es una prueba de que existimos.
Es una prueba de que marcamos ciertos momentos con nuestra presencia.
Porque estuvimos ahí, vivimos.
Y el valor que tuvo una vida se mide por la cantidad de recuerdos que perduran con el tiempo… y no con las palabras que se lleva el viento.






Día 49 de 365: Antes

Antes de ser hija o hijo, hermana o hermano, amiga o amigo, vecina o vecino…soy, una persona.
Y no voy a modificar mi forma de ser, vestir o hablar por culpa de otros.
Y si voy a ser castigada o dejada de lado por pensar de esta forma, que así sea, porque no se encuentra en mi planes cambiar.

Día 48 de 365: Viejas epocas...

Extraño el pasado, extraño aquellos días…
No fue hasta que todo terminó, que me di cuenta de lo importante que había sido.
No fue hasta que deje de hablarles, que me di cuenta de lo mucho que exprañaba aquellas charlas.
Tiempos, en los que no tenia preocupaciones.
Tiempos, donde me sentía parte.
Tiempos, donde podía ser yo, sin vergüenza alguna.
Tiempos, en los que no estaba sola.
Pero ya no puedo volver, porque las cosas cambiaron. La situación no es la misma.
No importa cuanto intente arreglar las cosas.
No importa cuanto intente que seamos los mismos.
No puedo volver… porque yo cambie y ellos también lo hicieron.
Pero, ahora, no sirve de nada lamentarse. No hay remedio.
El pasado, es pasado.
Es una hermoso recuerdo que nunca dejaré ir, pero es un recuerdo al fin y al cabo.




Día 47 de 365: Olvidar

Como dijo Gus: “le temo al olvido”.

Y creo que todos somos iguales, todos tememos ser olvidados. Creo que es porque cuando vivimos momentos felices o estamos con gente que amamos, queremos que eso dure para siempre. Porque no nos imaginamos un futuro donde no estén, no queremos que nada cambie, porque nos gusta como son las cosas.

Pero lo cierto es, o por lo menos a mi parecer, que el olvido solo existe si nosotros le damos lugar para existir. 

Las personas tenemos el poder de elegir que olvidar y que no. Incluso después de muchos años de no ver a alguien seguimos pensando en ellos, recordándolos. Y cuando por fin los volvemos a encontrarlos es como si nunca nos hubiéramos separado.

El mundo es chico. Sobre todo ahora que relacionarse con alguien o conocer a alguien es tan simple como hacer un clic. 

No importa si estas en África, Asia o donde sea. Si el destino lo permite o si nosotros lo forzamos siempre nos vamos a volver a ver.

Siempre van a existir las cartas o Internet.

El olvido solo llega si nosotros lo permitimos. No lo hagamos

Día 46 de 365: ¿Llantos de alegría o de tristeza?

No es ninguna de las dos y es las dos al mismo tiempo.

A veces lloro sin saber porque. O, tal vez, lo se pero no quiero saberlo.

Escuchando una canción, viendo una película o solo tratando de dormir a la noche, lloro. Y muchas veces no se porque pero se me cierra el pecho y necesito llorar. Sacar todo afuera.

A veces son las cosas lindas las que me traen feos recuerdos.

"Lloramos para tomar aire y seguir adelante"

Me gusta pensar que puedo tomarme un tiempo para llorar todo, hasta que se me hinchen los ojos, hasta que me duela y después seguir caminando, dejando todo eso atrás.

Día 45 de 365: Buena, mala... ¿No hay un balance?

Muchos tienen miedo. Miedo a ser odiados, a que digan que por cierta acción o cosa que dijeron son malos. Quieren caerle bien a todo el mundo.
Entonces soportan cosas que otros les hacen solo para verlos felices, pero si eso los hace infelices, entonces, ¿Porque seguir?
Probablemente, porque esas personas tienen miedo a quedarse solos, y todos lo tenemos. A nadie le gusta la soledad, al menos no la forzosa, donde no tenemos elección. A todos nos gusta que nos quieran, si.
Pero, eso no significa que por no quedarte solo, por caerle bien a los demás, tengas que dejar tus necesidades de lado.
Esta bien que le des una mano al otro. Pero si alquien que te pide hacer cosas que solo lo/a favorecen a el/ella y te hacen infeliz, no se merecen tu sacrificio.
Si vas a ser infeliz por alguien, hacelo por alguien que valga la pena. Alguien, que también este dispuesto a ser infeliz por vos.


Día 44 de 365: ¿Y si se enojan qué?

Yo se que te importa mucho la opinión de la gente, que odias no caerles bien, que te da miedo que te odien.
A mi también.
Pero alguien que te odia por como sos, nunca te quiso. 
Y alguien que te quiere, te va a querer por y a pesar de lo que sos.

Que se enojen, que me odien. Me gustaría decir que su opinión no me importa, pero seria mentir. Lo que es verdad es que aunque me odien lo voy a superar. Por que mas que aquellos que me odian, están aquellos que me quieren.

Día 43 de 365: Seguir los sueños...

Todo el mundo te va decir que sigas tus sueños, incluso yo.
Pero lo cierto es que seguir nuestros sueños conlleva riesgos.
Es como si estuviéramos frente a un abismo y pasando ese abismo están nuestros sueños. Tenemos que saltar para llegar, pero tenemos miedo de que si saltamos nos vallamos a caer. Caer seria el fracaso y, obviamente, nadie quiere eso.
Nos da miedo que lo que elijamos no nos haga feliz. Porque todos vivimos de nuestros sueños y si algún día descubriéramos que esos sueños son imposibles o no son lo que queremos, no tendríamos nada por lo que vivir.
Hay 3 opciones:
*Podemos quedarnos en el borde del abismo, manteniendo nuestros sueños como solo sueños, manteniendo esa magia de preguntarse “que pasaría si...”  El problema es que nunca vamos a poder responder a eso porque no somos los suficientemente valientes para hacer el salto de fe.
*También podemos saltar tan alto que lleguemos a la otra orilla sin caer. No muchos lo logran, pero quienes lo hacen son recordados por siempre. 
*Y por ultimo, podemos lanzarnos y caer. Y seguramente pensaras que es la peor opción, pero no estés tan seguro. Nadie nunca dijo que caer era la perdición. Una vez abajo podemos mirar hacia arriba e intentar subir. Nos costará mucho y sera muy duro, pero eventualmente lo lograremos y cumpliremos nuestros sueños. 
Lo bueno de los sueños es que no tienes porque elegir ahora, puedes esperar años. Y tampoco tienes que elegir solo una opcion.
Podes optar por la primera opción, siguiendo tu vida normal, pensando en que algún día vas a dar el salto. Y mas adelante, podes optar por la opción 3,  podes dar el salto y caer,  volver hacia atrás. Y por ultimo, podes con mas experiencia saltar y, darte cuenta, de que llegaste a la otra orilla sin esfuerzos.


Día 42 de 365: Las reglas no escritas de los abrazos

TODOS los abrazos deben ser devueltos.
NO TODOS los abrazos tienen un significado escondido.
NUNCA un abrazo tiene mala intención.
SIEMPRE son necesarios.
A VECES hay que abrazar gente sin razón
HACELO cuando estás feliz, porque es lindo poder compartir ese sentimiento con los que te rodean.

Día 41 de 365: Todos necesitamos tiempo para pensar

Yo lo hago cuando estoy sola o en el colectivo con los auriculares puestos y el volumen  al maximo.
Me gusta pensar escuchando música, porque muchas veces la unica forma de poner en palabras lo que siento es mediante una cancion.

Día 40 de 365: A veces..

A veces, pienso en la vida como pienso sobre mi habitacion.
Para que ordenarla si despues la voy a desordenar.
Para que esforzame tanto en ser exitoso si me voy a morir y a nadie le va a importar lo que hice en vida.
Pero después pienso en ese sentimiento que me causa ver mi cama, mi escritorio ordenados, limpios.
Me hace sentir mas tranquila, relajada. Se por donde moverme se a donde ir.
No hay obstáculos que me dificulten el camino y puedo relajarme porque ya terminé mi tarea.
Y eso tambien es como la vida, porque cuando las cosas nos salen bien, nos sentimos así: relajados, confiados, tranquilos.
Sentimos que podemos hacer cualquier cosa, que nada nos detiene.
Hasta que nos encontramos con un nuevo obstáculo, hasta que la habitación se desordena nuevamente.
Pero son los momentos de paz, donde nos sentimos completos, lo que nos hacen sentir como que todo el trabajo vale la pena.
No importa tener que ordenar todo una y otra vez, porque la recompensa es maravillosa.


Día 39 de 365: Cuando la gente muere...

…No tiene sentido lamentar lo que no hicimos, lo que podríamos haber hecho; porque ya no están. No importa cuanto gritemos, lloremos o pataleomos, no van a volver, por lo menos aun no se ha inventado la formula para hacerlo.
Asi que no hay que perder tiempo. Algun dia nos vamos a arrepentir si no damos todo lo que podemos en vida.
Hagamos lo que no nos atraviamos, digamos lo que siempre callamos, amemos como si hoy fuera el ultimo dia… porque tal vez lo sea. Para nosotros o para el otro, pero de cualquier forma es irremediable.
Por lo tanto, seamos y vivamos en vida, amemos cuando aun nuestro corazón late, corramos mientras nuestros pulmones nos los permitan, soñemos antes de que el cerebro se apague.

Un te quiero, un te amo… es preferible decírselo ahora, en vida, que a una lápida….

Día 38 de 365: El mar....

Me encanta el mar y, tal vez, sea por eso que comparo mi vida con él.
Cuando hay sol el mar esta tranquilo, es transparente y tibio. La sensación de ir al mar, enterrar tus pies en la arena y sentir el agua golpearte suavemente es hermoso. Todos van al mar cuando hay sol. Todos juegan con el mar, le sacan fotos, son felices junto con él. 
Pero, hay días, en los que el sol se oculta atrás de nubes grises y el mar comienza a agitarse. La lluvia cae y lo transparente y brillante del mar desaparece, y se vuelve oscuro y violento. Se siente rayos y el cielo llora gotas de agua. Y, entonces, todas las personas que estaban en la playa se van corriendo a sus casas. El mar esta inquieto y no para de moverse. La lluvia no cesa, al contrario, cada vez es peor. El mar golpea las rocas con fuerza, se sacude, grita, pero nadie esta ahi. Nadie puede ver al mar en esa situación. Nadie se da cuenta. 
Entonces, el mar se calma, por cansancio, por que al cielo no le queda mas lluvia que caer, o por cualquier otra razón.
Y la gente vuelve, y sigue riéndose y el mar vuelve a ser brillante y tranquilo.

Día 37 de 365: Cuando era chiquita...

… El otro día, me puse a pensar sobre cuando era chica; cuando nada me importaba.

Recordé que no me importaban lo que los demás dijeran de mí y que ellos tampoco se molestaban en juzgarme.

Recordé que cualquiera era un amigo para jugar, más allá de su aspecto o vestimenta.

Recordé que a mí tampoco me importaba mi aspecto o mi vestimenta.

Recordé que era más feliz y despreocupada,
no necesitaba pensar en el futuro,
nada de lo que hacía estaba mal,
las palabras fracaso y decepción no las conocía… al menos, no de la forma que las conozco ahora.
Recordé lo feliz que era en aquella época y desee volver allí de alguna forma…
 …pero me di cuenta de que no podía.






Día 36 de 365: Todavía no es el momento

Si te dijera que no lo hagas, 
que seguramente le importas a alguien, 
es porque lo creo. 

Sin embargo,
yo también pasé por esos momentos
yo también estuve así
y crei que a nadie le importaba,
sin importar cuanto me dijeran lo contrario.
Lo que otros dijeran parecía mentira.

Y aun tengo mis altos y bajos
pero ya dejo de importarme.

Soy yo, solo yo
y eso me basta.
Solo yo me conozco,
Solo yo sé lo que quiero, lo que necesito.
Solo en mí creo.

Y estoy mejor así,
confiando en mí,
convirtiéndome en mi mejor amigo y confidente.

No dejé todo,
porque quiero creer que va a venir un gran cambio.

Un poco más,
Necesito aguantar un poco más.

Hay tantas cosas que quiero ver y hacer.
Esos sueños son lo que me mantiene de pie y avanzando.
Quiero que mi vida encuentre un sentido.
Fui puesta acá por algo, 
y quiero descubrir qué es.

Todavía no… un poco más…


Día 35 de 365: La nada

Y entonces llegan esos días donde no pasa nada, donde no sentís nada, donde no sabes nada. 
No es que estés dormido, aburrido o depresivo. Pero tampoco estas despierto, emocionado o feliz.  Estas, caminas, vas y venís pero no sabes a donde o por qué.
Nada llama particularmente tu atención, nada reclama tu dedicación.

Sentís ganas de estar en la cama y dormir, pero tampoco podes porque tu mente rebosa de pensamientos… Pensamientos de lo que hiciste, lo que no hiciste, lo que querías hacer pero no te animaste o no fuiste capas.
No hay solución o cura, porque no es nada. Es solo un estado que mañana o pasado se va a ir y que, probablemente, vuelva muy pronto.
La "nada" va y viene sin pedir permiso o preguntar opinión; no tiene una rutina, varia; a veces viene seguido, otras no aparece por meses.
La "nada" es estar pero sentir que no estás. Es cuando te dedicas a pensar en cosas sin sentido o importancia, cosas que no podes cambiar o no deberían ser cambiadas. 
Y al mismo tiempo, la "nada" es fuente de inspiración.
Porque la nada es un proceso, mediante el cual la mente se relaja, se reinicia, para poder dar más espacio a la imaginación.


La "nada" no es buena y tampoco es mala... como todo en este mundo, es necesaria

Día 34 de 365: Help

I hate you but i love you....

Día 33 de 365: Argumentando

Hablando la gente se entiende.... siempre y cuando no se hable de politica, religion, deportes, musica, sexualidad, libertad, planes, estilos de vida, derecho, profesion, aborto, fisico, preferencias, evolucion, ciencia, cine, arte, historia, nacionalidad, guerras, violencia, feminismo, igualdad, razas, gustos u opinión. Fuera de eso, hablando siempre nos entendemos bien.

Día 32 de 365: Grandes decisiones

Tomar grandes decisiones conlleva riesgos y los riesgos son inciertos y dan miedo. Un mal paso y caemos por el abismo, como si caminaramos en la cuerda floja. Cada paso dado con inseguridad, dudando. Y es que cambiar significa eso: caminar por una cuerda floja, un terreno disparejo que no conocemos, que no sabemos a donde nos llevará.
Pero más que el "como llegar" o que el "cambio", nos da miedo el equivocarnos, el fallar, el no saber.
Es obvio, puesto que esta en nuestra naturaleza utilizar el conocimiento como combustible de nuestras acciones, porque sin saber, todo lo que hagamos, por donde vayamos, sera una habitacion sin piso. 
¿Como hacer cuando no se sabe, como hablar cuando no se conoce, como explicar cuando no se ha aprendido?
Pero aprender es facil, accesible... el problema es qué. ¿Qué estudio, sobre que me informo.. si antes no pienso en qué es lo que me gusta?
Y ¿cómo se que es lo que me gusta? ¿ue tal si hay mas de una cosa, o si no hay ninguna?
El tiempo corre y hay que decidir.
Y cada vez es mas complicado. 
Qué digo. Qué hago. Qué elijo...
Cómo saber que es lo mejor... 
¿Y si mi arrepiento? No lo sabré si no lo intento.

Y preguntamos, pedimos consejo, opinion. Pero eso no sire, no importa, porque ellos no son nosotros y nosotros no somos ellos. Las actitudes, las situaciones y las personalidades son distintas, no es lo mismo.
Las decisiones importantes son complicadas por que no hay nadie, mas que nosotros mismos, que las pueda resolver. Porque, al fin y al cabo, son decisiones que afectan nuestras vidas y no la de los otros.
Y no importa que tanto pensemos, que tanto investiguemos, que tanto leamos, escuchemos o preguntemos; la respuesta esta en nosotros, muy adentro escondida. Y no importa que tantas propuestas recibamos, la respuesta  no va a cambiar. Y, al mismo tiempo, no importa que tanto la busqyemos, no va a salir hasta el ultimo momento.
Al igual que cuando riramos una moneda al aire y, mientras esta cae, nuestro interior susurra deseos inclinados hacia una de las caras. Porque en el ultimo momento, con la presion en su maximo esplendor, la respuesta sale a la superficie, disparada cual fuego artificial.

Día 31 de 365: First Month

Entonces termina Enero que es algo asi como la primera hora de este 2015, donde nos levantamos de la cama, nos lavamos la cara y buscamos a tientas la ropa para vestirnos. Y teniendo en cuenta esta logica, puedo decir que (dentro de todo) empece este año con el pie derecho. 
Conoci gente maravillosa de quienes hablare mas adelante y descubri cosas de mi que creia perdidas. 
Fue un comienzo divertido, ahora resta la parte mas dificil.
Todavia tengo un mes mas de puro ocio, pero luego la escuela comienza, bariloche llega y la eleccion final debe ser tomada. Espero que las cosas terminen bien... 
*Cruza los dedos*

Día 30 de 365: Error 404

Error 404 texto largo y filosofico NOT FOUND
Bueno, iba a escribir algo hermosamente filosofico y esperanzador sobre algo muy personal, pero entonces llega el internet y se corta y yo pierdo todo lo que escribi.
Y ahora estoy muy enojada como para volver a escribirlo asi que, intenet, FUCK YOU.
BIE BITCHES

Día 29 de 365: Se acerca el invierno, oye mi rugido

Se convirtió definitivamente en un uno de mis libros y, George R.R. Martin, en uno de mis autores favoritos.
La historia esta muy bien desarrollada, manteniendo el balance justo entre dar demasiada o poca información sobre los hechos. A pesar de sus 700 y largas páginas, la lectura no se vuelve pesada y el hecho de que este narrado por diferentes personajes ayuda a que la historia se vuelva mas interesante y activa. 
Los personajes no fueron de mis favoritos, en su mayoría eran insoportables, pero sin embargo, eran sus defectos lo que los hacía mas humanos y mas realistas.
Una gran obra, digna de la reputación que posee, espero poder seguir leyendo los siguientes libros de la serie. 
Cinco estrellas para juego de tronos con sus reyes, sus traiciones, los dioses nuevos y viejos, los bastardos, las muertes sangrientas y las espadas afiladas.