OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

viernes, 20 de febrero de 2015

Book Tag! Control Remoto :D

Hola niñitos y niñitas y marcianitos y otras cositas criticonas! Todo bien? Hoy por fin despues de tanto tiempo me hice con el tiempo de entrar al blog para dejarles algunas nuevas reseñas, aunque no hubo tan buenas lecturas esta ultima semana :'(
Peeeero, lo bueno es que me encontré con un  hermoso mensajes de Gaby del blog Lunticos de la lectura, invitandome a hacer el booktag del control remoto! Así que cumpliendo a mi promesa, aquí esta:

1) Cambiar de canal: el libro que tuviste que dejar porque no te gustó


Andaba con ganas de leer algo nacional y me topé con este libro que tenía lo que me gusta: fantasía y aventura. La portada me pareció super interesante y decidí leerlo (sin mencionar que habia leido MUY buenas criticas)
Pero que decepción!!!! :'(
La protagonista es super narcisista, la historia no solo pisa el cliché sino que lo pisotea y se sube en el podío de las historias absurdas y como si fuera poco lo menos que hay es aventura, acción y fantasía.
Alguna vez, cuando se me vaya el dolor, haré una reseña de este libro, pero por ahora no puedo.









2) Subir el volumen: Libros de los que hablas con todo el mundo y recomendás ciegamente.


Nunca me voy a cansar de decirlo. Estos libros son mi vida.
















3)Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.


Tal vez sea porque es el primer libro erótico que leo y el último que leeré. Tal vez, sea por el sadomasoquismo.
Pero trato de no mencionar el haber leido este libro, al menos a mis amigos y familia.
No porque no me haya gustado, de hecho, si. Pero porque es un libro muy criticado e incomprendido y de una tematica que no me siento muy comoda vociferando haber leido. Puede ser que sea tonto de mi parte pero así es como me siento con respecto a esto.
Es más, fue una amiga quien me lo prestó y cuando mis padres me preguntaron de que trataba el libro que me mantenía tan enganchada, los convencí de que era una historia policial (aprovechando las esposas de la tapa). Si, bueno, asi quee.... sigamos.

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.


No es una novela pero si un libro de cuentos de Saki, un autor inglés con una peculiar forma de escribir y palabras algo complicadas pero hermosa narrativa e historia. Los recomiendo 100%
(nota: siempre trato de leer libros en ingles con diccionario en mano, porque me gusta entender hasta la minima palabra, además de que aumento mi vocabulario)













5. Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.


NO HAY librito que me guste hojear que este.




















6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Organizar?Limpiar?.... nop, soy alergica al polvo.

Bueno, y soy vaga.
Y tengo una madre que ama la limpieza
*manito arriba para mami*


7. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras


Y yo creyendo que no me iba a gustar...


















8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa.


El segundo no me gusto, el tercero ni lo leí.



















RETO A LOS SIGUIENTES BLOGS A HACER EL BOOKTAG (nueve botones)

1) Mis libros y yo
2) Siempre hay palabras
3) Mil y un mundos
4) Reflejada en la lectura
5) Finale History
6) Contratapa
7) Corazones entintados
8) The Destinee Of the Books
9) Corazon de tinta

Un beso en París (Anna and the Frech Kiss) - Stephanie Perkins


Titulo: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins

Puntaje: 3/5

Sinopsis: Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, su mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy feliz de con la idea de ser enviada a un internado en Paris. Hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria. Pero en Paris, la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?


After the Snow - Sophie D. Crockett


Titulo: Despues de la nieve
Autor: S.P.Crockett

Puntaje: 2,5/5

Sinopsis: Willo está solo. Su padre no está. Ni Magda. Ni los niños. Todos han desparecido. ¿Por qué? ¿Quién se los llevó y adónde? A su alrededor la nieve parece cubrirlo todo: la casa, los días, los recuerdos, la vida. La nieve borra las huellas de los traidores y entierra los cuerpos de los muertos. Una novela intensa, que despliega el abanico de todos los sentimientos humanos e inhumanos. La crueldad, el egoísmo, la ambición, el deseo de venganza. Pero también la lealtad, la honestidad, la generosidad y el amor. Un viaje terrible y revelador a través de un universo nuevo y viejísimo a la vez. ¿En qué nos convertimos en las situaciones límite? ¿Dejamos de ser humanos? ¿Qué quedará de cada uno Después de la nieve?

viernes, 13 de febrero de 2015

Día 28 de 365: Dia de nada


Hoy? Como me siento? Que es lo que pienso?
Tal vez pienso que no quiero sentir nada o siento  que no quiero pensar en nada.
La nada son esos momentos de vacio en mi vida donde no hay interrogantes ni sufrimientos, no hay nada y todo me conforma. Son los dias que mas odio, pero no estoy totalmente segura porque no peinso ni siento nada, ni siquiera en el odio.

Día 27 de 365: ¿Estaré reseca?

Sentimentalmente, digo.

Día 26 de 365: orgullo

No volveré a buscarte, si te vas, te vas.

Día 25 de 365: No me gusta

martes, 10 de febrero de 2015

Reseña: Perdida (Gone Girl)

Pelicula: Gone Girl
Autora del libro: Gillian Flynn
Dirigida por: David Fincher
Actores protagonistas: Ben Affleck (Nick Dunne), Rosamund Pike (Amy Dunne), Carrie Cone (Margo Dunne).

Puntaje: 4/5

Argumento: En su quinto aniversario de Casados, Nick Dunne vuelve a su casa y descubre que su mejer ha desaparecido. Inmediatamente, notifica a la policía que se dispone a allanar su casa y a los padres de su esposa que, junto a él, organizan una campaña para buscar a Amy. Rapidamente la noticia se esparce y el pais entero se ve conmocionado por su desaparición, pero la duda recae justamente en Nick a quien todas las pruebas parecen indicar. Ahora, la pregunta es: ¿Mató Nick a Amy?


domingo, 8 de febrero de 2015

¡Book tag!! El juego literario de las frases


¡Hola criticonsillos y criticonsillas! ¡Otra vez traigo un BookTag! Este es el Number three (mi espaninglish es espectacular)
¡Si! Me encantan estas cosas estos juegos...
Bueno, esta vez la idea viene desde GeneracionReader y las reglas son las siguienteees: 

El juego literario de las frases. Este curioso book tag consiste en elegir tus 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra de la página y la línea que te indican. Después de eso tenemos que construir un texto sencillo y con sentido que contenga las diez palabras que nos han salido. Según las normas no se pueden escoger dos libros que pertenezcan a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.


Mis próximas lecturas.

Hola criticones!! (me ha gustado ese nombre)
¿Como estan? Yo aburrida. ¡No tengo nada que leer! Me terminé todos los libros que tenía para este mes calculando que con 4 alcanzaria, pero parece que no. ¡Me los he devorado de lo interesantes que eran! Sobre todo porque tenían diferentes tematicas lo que los volvía menos aburridos.
Así que, ahora que terminé con Si decido quedarme y R y Julie, paso a los 3 siguientes libros en la lista de lectura. Sacudo mi tarrito de "libros por leer" y tengo los papelitos con los nombres de mis proximos libros, lo cuales son:

    • Choque de reyes (Cancion de Hielo y Fuego II) - George R.R. Martin

'Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo', afirma uno de los personajes de Choque de reyes. 
Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque 'quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano', como dice la voz del pueblo. 
Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. 
Y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo.
En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que parece ser. 
Los protagonistas, trazados con una complejidad asombrosa, son capaces de hacerse odiar o amar desde las primeras páginas. George R. R. Martin, con pulso firme y enérgico, vuelve a ofrecernos un brillante despliegue de personajes, en una trama rica, densa y sorprendente. 
Nos convierte en testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

    • Las cosas que no nos dijismos - Levy Marc

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. 

Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. 

Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda.
 Pero esta vez tiene una excusa incontestable: 

su padre ha muerto.


    • Despúes de la nieve - Sophie D. Crockett

Sophie Crockett, nos presenta una historia apocalíptica ambientada en un futuro no muy lejano. Estamos en Europa, las imparables nevadas nos han sumido en un paisaje desolador. No hay luz ni combustibles, tampoco calefacción y ha empezado la escasez de alimentos. Además los ricos han formado un gobierno absolutista, tiranos con normas muy severas. No es difícil meterte en situación pero la sensación es claustrofóbica. La pregunta que nos plantea esta novela juvenil es muy simple: ¿qué pasaría si por culpa del cambio climático y los abusos, nos viésemos en esta situación? ¿Sobreviviríamos?
Esta es la situación que vive Willo, nuestro joven protagonista, junto a su familia. Un día estando en la montaña cazando oye voces, cuando regresa a casa descubre que se han llevado a su familia. Se queda solo, pero en vez de esconderse, decide ponerse manos a la obra y descubrir qué ha pasado con su familia y qué hay detrás de las montañas. Comienza así la aventura para el astuto y valiente Willo. ¿Conseguirá cumplir sus objetivos? Una novela entretenida, quizá un poco cruel y dura en algunos aspectos para el público juvenil, pero que nos enseña una gran lección: hay que conservar, cuidar y no abusar de lo que tenemos, el agua, la luz, el medio ambiente, aparatos electrónicos...


¿Han leido alguno de estos? ¿Les han interesado las sinopsis? 
¿Se animan a leerlos conmigo?

Reseña: Si decido quedarme (If I stay) Gayle Forman

Titulo: Si decido quedarme
Autor: Gayle Forman

Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Puntaje: 3/5

sábado, 7 de febrero de 2015

Día 24 de 365: Me caes mal.


Esa imagen lo dice todo. No tuve un buen dia, la gente es muy mierda a veces. Pero todo vuelve.

Día 23 de 365: Segundo día de camping, todavía no muero.


Por mucho tiempo me prive de cosas, me negué a vivir ciertas experiencias, me encerré por miedo. 
Pero sabía que algun dia eso acabaría, que algun dia explotaria y terminaria asi, corriendo, loca, despreocupada, peligrosa, fuera de foco. 
Pero ya no tengo miedo, ya no tengo dudas.
Mañana me preocuparé por lo que hice ayer.

Reseña: R y Julie (Warm Bodies) - Isaac Marion

Titulo: R y Julie (Warm Bodies)
Autor: Isaac Marion

Sinopsis: R es un joven en una crisis existencial – él es un zombie. Camina por una América destruida por la guerra, el colapso social y la inconsciente hambre de sus camaradas muertos, pero el ansía algo mas que sangre y cerebros. Puede gruñir solo algunas sílabas pero su vida interior es profunda, llena de asombro y anhelo. No tiene memorias, identidad ni pulso. Solo sueños. Después de experimentar los sueños de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que comienza una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con la novia de su víctima. Julie es una explosión brillante de color en el triste y gris paisaje en el que vive R. Su decisión de protegerla transformará no sólo a R, sino también a sus compañeros muertos y tal vez, todo su mundo sin vida.

Puntaje: 2,5/5


viernes, 6 de febrero de 2015

Día 22 de 365: Al dormir.


“-al dormir, ella tenía un toque de inocencia que me hacía sonreír, tan tranquila…

Día 21 de 365: Mientras me pierdo...





Escribo esto mientras viajo en un colectivo rodeada de amigos pero perdida en la musica. 

Voy a un destino natural, alejada de todo aparato electronico y comodidades bajo techo. 

Me voy con la musica, perdida mientras me pierdo. 

Una nueva experiencia me aguarda, un nuevo desafio... 

no estoy nerviosa, ni ansiosa, solo me pierdo en esta canción.

BookTag Felino

Esta idea salio del blog BookEater y consiste en buscar libros que se relacionen con felinos de toda la clase. 

¡Animense ustedes tambien a hacerlo! Ya sea en su blog o en sus comentarios :)

Los libros que debemos buscar de entre nuestra biblioteca son 6 y deben tener las siguientes caracteristicas:


Día 20 de 365: Lección

Toda mi vida e deje llevar por lo superficial, lo que se ve, lo estetico, lo vacio. 

Día 19 de 365: Filosofía Cortazar

Creo que las cosas imposibles se pueden conseguir, que los besos con los ojos cerrados son los únicos que cuentan, que las heridas no siempre cierran, y que todo el mundo se enamora alguna vez. Creo que quien te quiere se queda, que tiene más cuenta buscar a alguien que limitarse a esperarle, y que si no luchas por esa persona luego no puedes ir llorando por los rincones. Creo que nos empeñamos en hacer las cosas más difíciles de lo que son. Creo que un mundo mejor es posible, y sobre todo creo en las personas que luchan para conseguirlo. Creo que después de llorar siempre hay quién te saca una sonrisa. Creo que hay que disfrutar del ahora. Creo en el destino, y creo que nosotros mismos lo elegimos

¡Novedades! -Upcoming Movies- (Febrero 2015)

Se vienen muchas peliculas muy interesantes a los cines en estas semanas, entre ellos "In the woods" en los que veremos la actuación de dos grandes del cine: Meryl Streep y Johnny Depp

El destino de Jupiter que ha sido muy esperada entre los amantes de la ciencia ficción; 

The Interwiew, película muy criticada que ha generado gran polémica en Estados Unidos y alrededor del mundo; 

y la segunda entrega de La Dama de Negro que fue tan aclamada por los fanáticos del terror (y de Daniel Radcliffe)...

y por ultimo, la más aclamada de todas....

Chan chan chan
*Musica de suspenso*
*Redoblan los tambores, suenan las trompetas, gritan las mujeres y vuelan las tangas*
¡Adivinaste!
Mr, Grey is coming 

Y la pregunta que nos hacen todos los carteles promocionales: ¿Estas preparada?


¡Novedades! -Upcoming books- (Febrero 2015)

Hola criticones (?) 
-sip, decidí ponerles nombre, aunque les queda mejor "desaparecidos" "silenciosos" porque nunca me comentan :'(, pero aún así soy paciente y esperaré a que sus deditos se activen y me dejen un hermoso y largo mensaje-

Bueno, ahora si. Como dice el titulo les voy a comentar cuales son los libros que saldrán este mes de Febrero y de que tratan cada uno.


Debo decir que muchas de estas portadas me resultan muy llamativas y otras es simplemente imposible no amarlas, ya que llevamos tanto tiempo esperándolas, tal y como: Engaños (la tercera entrega de Susurros) y ¡SI! ¡La Sangre del Olimpo! de la Saga de los heroes del Olimpo, la segunda de Percy Jackson. También tenemos Will Grayson Will Grayson de nuestro queridisimo John Green que tan buenas ventas ha tenido el año pasado y se prepara para que otro de sus libros se adapte al cine y unos cuantos ¡más!... 

Día 18 de 365: Tokio Blues. Haruki Murakami

“Constantemente intentas que la vida se adecúe a tu modo de hacer las cosas. Si no quieres acabar en un manicomio, abre tu corazón y abandónate al curso natural de la vida.”

Día 17 d 365: La felicidad

La felicidad?
La felicidad es una taza de chocolate caliente cuando hace frío. 
Es un libro cuando estas aburrido, un abrazo cuando te sentís sólo.
La felicidad es una risa sincera en medio del llanto, es dar algo sin esperar recibir nada a cambio, es que te sorprendan con un regalo.
La felicidad es una estrella en medio de las noche, un arcoiris después de la lluvia. 
Es una bufanda tejida a mano cuando hace frío... 
..porque la felicidad es eso, esa sensación que te calienta por dentro, que te hace temblar, te emociona. Es lo chiquito y sencillo, pero aún así memorable. Es lo que llega cuando uno menos se lo espera, es lo que nos damos cuenta que falta cuando más se necesita. 
Eso eso que no sabemos que esta hasta que falta. Eso que nos llena, eso por lo que seguimos viviendo. Eso que recordamos a pesar del tiempo.
Eso es para mi la felicidad


¡¡Primer BookTag!!

Para traer algo nuevo al blog decidí hacer este BookTag que encontre en el blog Millasdepalabras quien a su vez toma la idea de su creador, el blog: Youaremundano.

Este BookTag consiste en nombrar una serie de libros que tengan que ver con la consigna dada (tales como: libro que ame, libro que no me gusto, libro que debería tener una secuela...) que en total son 20. (Incialmente eran 14, pero yo agregué algunas que me parecen enteresantes).

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas....¡Empecemos!


Reseña Juego de Tronos - George R.R Martin


Titulo: Juego de Tronos
Saga: Canción de hielo y fuego
Autor: George R.R. Martin

Sipnosis: Escrita por George R.R. Martín, esta historia es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada. In a Game of Thrones, you win or you die.

*Basicamente son casas (familias) luchando por sentarse en un trono hecho de espadas de grandes guerreros pasados*

Puntaje: 5/5 

Día 16 de 365: Que chico es el mundo..

Que chico que parece el mundo cuando empezamos a conocer gente que tiene nuestros mismos intereses, sentimos que la conexión se vuelve más fuerte y lo que físicamente son kilómetros nos parecen centímetros.

Día 15 de 365: Next

Ahora que terminé con Jane Austen sigue juego de tronos, libro largo. Sinceramente la fantasia o ficcion medieval no es de mis favoritas porque debo hacer una confesion: El señor de los anillos no me gusto.
Pero lei en la contra tapa que este libro no tenía nada que ver con el best-seller mencionado, que su historia es muy diferente pero igual de compleja y atrayente.
Eso me convenció un poco, abrá que darle una oportunidad.
Ninguna otra cosa interesante surgió en el día. Saludos cordiales y esten atentos, el invierno se acerca...

Día 14 de 365: Del orgullo y del prejuicio


Una historia, aunque simple, hermosa. 

Enseñándome que nunca se llega a conocer lo suficiente a una persona y que no siempre hay que fiarse de las habladurías, ni de las primeras apariencias. 


Reseña Orgullo y Prejuicio - Jane Austen


Título: Orgullo y prejuicio
Autora: Jane Austen

Sinopsis: (aunque creo que no hace falta) Orgullo y Prejuicio (en inglés, Pride and Prejudice) es la más famosa de las novelas de Jane Austen. Se publicó por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, sin que figurara el nombre de su autora. Es una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela y su primera frase es una de las más famosas en la Literatura inglesa.

Es una novela de desarrollo o educación personal, en la que las dos figuras principales, Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy parecida, deben madurar para superar algunas crisis, aprender de sus errores para poder encarar el futuro en común, superando el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él.

Puntaje: 3.5/5

Ya no estabas tu


El día era hermoso. Los pájaros de siempre estaban, como siempre, cantando en aquel roble que había en el jardín de la casa de al lado. Los niños pasaban por la calle con rumbo a la escuela como todos los jueves. En casa todo estaba en el mismo lugar de siempre. El perro seguía siendo el mismo, mis hermanos, mis padres, todo parecía estar en orden. Pero en mi alma había un gran vacío: ya no estabas tú.

Día 13 de 365: ¡Que Aburrido Sería!

No se va arreglar...
...y no importa.
Uno en la vida toma decisiones y comete errores y se tiene que hacer cargo y seguir adelante, por que de eso se trata.
¡Que aburrida que seria la vida si fuera facil y que poco aprenderiamos de ella! ¿o no?


Perdida


Llamo, grito, nadie contesta.

Día 12 de 365: Peor yo.

Critico mucho pero no temo a que las criticas me sean devueltas, puesto que es conmigo con quien soy mas critica que con cualquier otro.

Un pedazo de mi


Seria imposible olvidar un amor asi como asi, donde se han depositado tantos suenos y en el que nos soliamos refugiar de la realidad.
Esto es algo que toma fuerza propia, respira por si mismo, y vela por su seguridad dando amor, porque sabe que en el esta la vida.

Dia 11 de 365: Increible


Gracias a la gente que me soporta, en serio, No sé como mierda hacen.

Seguiré amandote el resto de mi vida


Hoy, me levanté temprano para ir al campo. Puedo afirmar que a esta hora esta casi desierto, lo sé porque camino a el veo todo despeñaderos. Necesito pensar un poco,despejarme... Está un poco fresco, todavia se siente el olor del pasto húmedo, cubierto del rocío nocturno.

Día 10 de 365: Fotografa

Me encanta sacar fotos.
Me encanta apreciar los detalles.
Me encanta resaltar los colores y las formas.
Me gusta el poder congelar sonrisas para siempre

Reseña: La quinta Ola

Título: La quinta ola
Autora: Rick Yancey

Sinopsis:
Con la primera ola: el apagón,
Con la segunda ola: subió el oleaje,

Con la tercera ola: vino la peste,
Y con la cuarta ola: llegaron los silenciadores.

*Los dos párrafos que siguen son parte de la sinopsis original pero yo en particular no los leí y les recomiendo hacer lo mismo. La sinopsis revela algunas cosas que me gustaría que  descubran por si mismos ustedes cuando lo lean-si es que lo hacen-*

Ahora, está por llegar la 5ta ola, y en un camino solitario, Cassie escapa de Ellos. Los seres que solo lucen humanos, quienes rondan los campos matando a quien sea que vean. Quienes han aislado a los últimos sobrevivientes de la Tierra. Quedarse solo es mantenerse vivo, es lo que cree Cassie, hasta que conoce a Evan Walker.
Encantador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza para Cassie de rescatar  su hermano -o incluso salvarse a si misma-. Pero Cassie debe elegir entre la confianza y la desesperación , entre el desafío y la rendición, entre la vida y la muerte. Entre rendirse o levantarse.


Puntaje: 5/5

Este adios

¿Por que siento más el frió?

¿Por que menos el calor?

Quiero verte y de pronto

No recuerdo ya quién soy

Día 9 de 365: Amores fugaces

Esos amores que se van y que vienen como si nada, te desgarran el corazon, lo retuercen, se lo comen y lo escupen a tus pies... y entonces vuelven y te rodean de ternura, palabras magicas y las cosas resultan como siempre lo han hecho.
En un punto ya no estoy segura de en quien confiar o si vale la pena abrir mi corazon.. si es que merezco ser tratada de esta manera o si deberia darme la vuelta por mi propio bien. 
El tema es, para ser sincera, que probablemente yo me valoro incluso menos de lo que hacen ellos.

jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña de Divergente


Título: Divergent
Autora: Veronica Roth

Sinopsis: La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.

Día 8 de 365: Me he dado cuenta..