OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

sábado, 7 de marzo de 2015

Día 55 de 365: Cuando llega el momento

Pasamos horas reflexionando, pensando, soñando con lo que podria pasar. Imaginandonos conversaciones, momentos. Pensamos en lo que vamos a decir, como lo vamos a decir; e incluso imaginamos que respuesta vamos a recibir. 
Pero entonces llega el momento de la verdad, el momento en el que tenemos que tomar accion, donde se supone que vamos a hacer eso que tanto planeamos y esperamos.
Y la vida nos sorprende. Com hace siempre. Nos cambia los planes.
Todo lo que pensamos que pasaria no pasa. Las cosas susceden de una manera totalmente distinta y todo lo que pensamos en decir no lo decimos. Las palabras que salen de nuestros labios son otras, las respuestas tambien y todo resulta como la vida lo quiso y no nosotros.
Y sin embargo lo seguimos haciendo. Seguimos creyendo que podemos controlar al destino, somos ingenuos... no aprendemos que es el destino el que nos controla a nosotros. 
Nos reprochamos por esas cosas que no podemos cambiar, creemos que sucedieron por no ser lo suficientemente valientes, fuertes, audaces.... Cuando la verdadera razon es que somos humanos, marionetas de un destino que no podemos controlar, un destino que ya esta decidido para nosotros... una historia que ya tiene final, que ya esta escrita.
Asi que en lugar de luchar, en lugar de planificar, dejemos que las cosas pasen, dejemos que el viento nos lleve a donde tengamos que ir. Y asi, llegaremos a donde tengamos que llegar.. 
No luchemos contra lo que no puede ser, lo que no debe ser. Caminemos expectantes, como protagonistas de esta historia llamada "vida" y dejemos que los capitulos pasen, sin forzarlos.
Llenemos de aire los pulmones, inflemos el pecho y caminemos con gracia, confiemos con ojos cerrados en el camino que se nos impone y esperemos hasta el final para abrirlos y observar la hermosa vista de lo que dejamos en el sendero. Sueños, fracasos, vistorias, tristezas y alegrias. Releamos el libro y enorgullescamonos de la vida que el destino nos confió, la unica que tenemos, la unica que vamos a tener; la que nos merecemos. La nuestra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario