OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

sábado, 7 de marzo de 2015

Día 48 de 365: Viejas epocas...

Extraño el pasado, extraño aquellos días…
No fue hasta que todo terminó, que me di cuenta de lo importante que había sido.
No fue hasta que deje de hablarles, que me di cuenta de lo mucho que exprañaba aquellas charlas.
Tiempos, en los que no tenia preocupaciones.
Tiempos, donde me sentía parte.
Tiempos, donde podía ser yo, sin vergüenza alguna.
Tiempos, en los que no estaba sola.
Pero ya no puedo volver, porque las cosas cambiaron. La situación no es la misma.
No importa cuanto intente arreglar las cosas.
No importa cuanto intente que seamos los mismos.
No puedo volver… porque yo cambie y ellos también lo hicieron.
Pero, ahora, no sirve de nada lamentarse. No hay remedio.
El pasado, es pasado.
Es una hermoso recuerdo que nunca dejaré ir, pero es un recuerdo al fin y al cabo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario