OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

sábado, 7 de marzo de 2015

Día 46 de 365: ¿Llantos de alegría o de tristeza?

No es ninguna de las dos y es las dos al mismo tiempo.

A veces lloro sin saber porque. O, tal vez, lo se pero no quiero saberlo.

Escuchando una canción, viendo una película o solo tratando de dormir a la noche, lloro. Y muchas veces no se porque pero se me cierra el pecho y necesito llorar. Sacar todo afuera.

A veces son las cosas lindas las que me traen feos recuerdos.

"Lloramos para tomar aire y seguir adelante"

Me gusta pensar que puedo tomarme un tiempo para llorar todo, hasta que se me hinchen los ojos, hasta que me duela y después seguir caminando, dejando todo eso atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario