OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

jueves, 5 de febrero de 2015

Te Extraño

Te extraño cada segundo que pasa en mi vida

Te extraño porque ya no te tengo y ya no estás junto a mí.

Te extraño al despertar cada mañana sin sentir tus suaves manos de terciopelo acariciando mi cuerpo

Te extraño al saber que los días pasan y ya no queda esperanza alguna a encontrarte de nuevo a volver a ser parte de ti.

Te extraño en las noches de luna, y recuerdo esa luz blanca iluminando tu rostro y la belleza de tus ojos brillantes y llenos de amor…

Te extraño en cada palabra, en cada verso, en cada poesía…

Te extraño al mirarme al espejo y darme cuenta de que ya no soy el mismo sin ti…



Te extraño al llegar el otoño cuando el cielo se torna gris y las hojas secas caen de los arboles crujiendo en el suelo como lo hace mi corazón destrozándose por tu ausencia….

Te extraño al reflexionar y al tratar de encontrarle una explicación a mi vida sin tu amor.

Te extraño por todas las cosas bellas que me has dado en la vida, extraño tus ojos, extraño tu aroma, extraño tus labios, extraño tus palabras de aliento al oído en esos momentos de melancolía…

Te extraño, te anhelo, te pienso, te escribo mis versos, solo porque tu has ocupado el órgano más codiciado de mi ser, “EL CORAZÓN”,

Te extraño y lo siento en el alma, como puñales de odio intentando acabar con mi vida…

Te extraño por cada momento que pasamos juntos, te extraño por cada segundo que pasa y se alenta mi respiración…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario