OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

jueves, 5 de febrero de 2015

Hola, Hola. Probando.

Primero que nada Feliz año! (atrasado) 
Mi nombre es Sofía, tengo 17 años, dos perros (Elvis y Huma), un montón de ideas, cientos de cuadernos escritos y muchísimas ganas de escribir un blog.





Como parece ser costumbre, todos los años empiezo un nuevo blog y en esta oportunidad decidí tratar diferentes temas. En ocasiones anteriores hable de libros, frases, canciones y poemas, etc. Y esta vez decidí que seria buena idea copilar todo eso en un solo blog y, de paso, agregar nuevas cosas (Por ejemplo: Reseñas de películas y libros, frases e imágenes, una sección para descubrir nuevas bandas de música de todos los estilos y nacionalidades y otra con mis dibujos y técnicas). 




Pero antes de empezar a publicar tengo pensado dejarles una pequeña reseña de los que fue mi 2014 y de lo que espero para este 2015 para que así demos por inaugurado este blog: 
El 2014  no pasó desapercibido. Fue un año de los mejores que he tenido, en el que he crecido y aprendido, dónde he conocido gente nueva y me he reencontrado con personas que no veía hace muchos años, donde he llorado y donde he reído. Pero más importante de todo, donde no me he arrepentido de nada.
El 2014 empezó con un mensaje. Una invitación a un concurso literario. Y a decir verdad dude mucho en participar. Nunca había escrito nada, no creía ser buena en ello y más que nada, no tenía una historia que contar. Pero entonces esta idea vino a mi, este mundo se apareció en un sueño y surgió en mi imaginación una novela que deseaba escribir. Pase meses planeando hasta que me lancé a la escritura.
Poco después las clases empezaron, tanto en la escuela como el instituto. Y en ambos casos tuve la mejor experiencia. Conocí gente nueva y por primera vez sentí que encajaba en un grupo, donde nos hacían gracia los mismos chistes, donde escuchábamos la misma música y disfrutábamos de estar en los mismo lugares. Experimente esa sensación de salir y disfrutar de estar rodeada con aquella gente donde los silencios no son incómodos y expresarse es muy fácil. Experimente por primera vez el estar en mi casa y olvidar que es lo que hacia allí sentada en la computadora, sentirme aburrida y desear salir y respirar un poco de aire fresco.
Para llegado Abril, contratamos nuestro viaje a Bariloche y cantamos, saltamos y festejamos en espera de aquel tan deseado viaje.
A mitades de año entregue mi novela al concurso, el mismo día que les confesé a mis padres haber escrito aquella historia durante 4 meses sin siquiera comentarselos.
Para Agosto mis días como estudiante de cuarto se estaban terminando y final de la secundaria se veía cada vez más cerca. El miedo y la universidad iban de la mano y yo me debatía que era lo que quería ser en el futuro. El taller de orientación vocacional que tome no fue de mucha ayuda pero termine por descubrir mi camino.
Para septiembre ya tenía 17.
Y para octubre habían salido los resultados del concurso. Sofía gorini, ósea yo. era una de las ganadoras.
Recién llegue a comprender lo que eso significaba en diciembre y para cuando me quise dar cuenta el año se había acabado.
Hay millones de anécdotas que contar pero el tiempo se me hace insuficiente.
Tal vez, las recuerde a medida que pase este 2015.
Para terminar esto debería pedir un deseo, pero soy ambiciosa y tengo una lista de 365. Asi que supongo que deseo que todos estos se cumplan.
Y bueno, esta soy basicamente yo y esta es más o menos mi historia. Espero que estas cosas que voy a reflexionar y compartir en mi blog les gusten y puedan disfrutar conmigo este 2015.

Antes de despedirme les voy a dejar una ultima cosita, una pregunta. Por la verdad es que yo hable de mi meta para el 2015 y me gustaría muchisimo escuchar la suya. 
Y aca se termina. Chau Chau. Que la suerte este siempre de su lado y... travesura realizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario