OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

viernes, 6 de febrero de 2015

¡Novedades! -Upcoming Movies- (Febrero 2015)

Se vienen muchas peliculas muy interesantes a los cines en estas semanas, entre ellos "In the woods" en los que veremos la actuación de dos grandes del cine: Meryl Streep y Johnny Depp

El destino de Jupiter que ha sido muy esperada entre los amantes de la ciencia ficción; 

The Interwiew, película muy criticada que ha generado gran polémica en Estados Unidos y alrededor del mundo; 

y la segunda entrega de La Dama de Negro que fue tan aclamada por los fanáticos del terror (y de Daniel Radcliffe)...

y por ultimo, la más aclamada de todas....

Chan chan chan
*Musica de suspenso*
*Redoblan los tambores, suenan las trompetas, gritan las mujeres y vuelan las tangas*
¡Adivinaste!
Mr, Grey is coming 

Y la pregunta que nos hacen todos los carteles promocionales: ¿Estas preparada?





6 DE FEBRERO



  • Teoría del todo:La historia de Stephen Hawking, la mente más brillante y el físico de mayor renombre de la época actual, y de Jane Wilde, la estudiante de Arte de la que se enamoró mientras estudiaban en Cambridge en los años sesenta.
  • Código enigma:La película se centra en la vida de Alan Turing, un matemático británico que descifró el código alemán Enigma durante la Segunda Guerra Mundial. El éxito ayudó a las tropas aliadas a defenderse de las fuerzas del enemigo y sobrevivir a la embestida.
  • En el bosque: Un panadero y su esposa se adentran en un bosque a enfrentarse a la bruja que les echó una maldición. Por el camino se encontrarán con cenicienta, rapunzel, sus príncipes, o incluso la madre de Jack el cazagigantes...
  • La entrevista:Un presentador de televisión y su productor fijan una entrevista con el dictador de Corea del Norte. La CIA los fichará como agentes para asesinar a Kim Jong-un.
  • El destino de jupiter: Proyecto de ciencia ficción del que se desconoce su argumento, pero que será dirigido Andy Wachowski, y Lana Wachowski que retoman su género iniciativo.
  • Bob esponja: Secuela de Bob Exponja la película (2004), basada en la famosa serie infantil de televisión protagonizada por una esponja de mar...



13 DE FEBRERO


  • 50 sombras de Grey: Una joven estudiante llamada a Ana, conoce por casualidad a un hombre llamado Grey, al que entrevista, e inmediatamente siente cierta atracción y curiosidad...
  • La señal:Un grupo de estudiantes universitarios son atraídos y llevados al medio del desierto por un hacker.
  • No confies en nadie: Tras un traumático accidente de su pasado, una mujer despierta cada día sin recordar absolutamente nada. Hasta que un día, cuando algunas verdades...


20 DE FEBRERO


  • El año mas violento:El año más violento es un crudo drama criminal ambientado en Nueva York durante el invierno de 1981, estadísticamente el año más peligroso de la historia de la ciudad. Del aclamado escritor y director de “Margin Call”, cuenta la apasionante y desgarradora historia de Abel Morales  quien junto a su maquiavélica esposa Anna, intenta regentar un negocio honesto en una ciudad asolada por la corrupción y la decadencia.
  • Lo mejor de mi:Basada en una famosa novela de Nicholas sparks, la película se centra en dos ex-amantes que se re-encuentran en un funeral y descuben que cono se conocían de verdad.
  • Francotirador:Bradley Cooper se pone en la piel de Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos que al regresar a casa descubre que la guerra sigue en él.


27 DE FEBRERO



  • Ex-machina: Cuando este joven informático ganó un premio, lo último que se imaginaba es que formaría parte de un experimento con una preciosa mujer...robot
  • La mujer de negro:Un grupo de ocho escolares, acompañados por la directora Jean Hogg y la joven profesora Eve Parkins , se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y trasladados a la ruinosa casa Eel Marsh, situada en una isla conectada a tierra únicamente por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. En busca de refugio de los horrores de la guerra, su presencia no tarda sin embargo en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esta imponente y aislada edificación: La mujer de negro.
  • Fuerza mayor: Un padre de familia tratará de recuperar la confianza de su mujer y sus hijos tras un vergonzoso incidente ante el que reaccionó huyendo para salvar su vida y abandonándolos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario