OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

viernes, 6 de febrero de 2015

¡Novedades! -Upcoming books- (Febrero 2015)

Hola criticones (?) 
-sip, decidí ponerles nombre, aunque les queda mejor "desaparecidos" "silenciosos" porque nunca me comentan :'(, pero aún así soy paciente y esperaré a que sus deditos se activen y me dejen un hermoso y largo mensaje-

Bueno, ahora si. Como dice el titulo les voy a comentar cuales son los libros que saldrán este mes de Febrero y de que tratan cada uno.


Debo decir que muchas de estas portadas me resultan muy llamativas y otras es simplemente imposible no amarlas, ya que llevamos tanto tiempo esperándolas, tal y como: Engaños (la tercera entrega de Susurros) y ¡SI! ¡La Sangre del Olimpo! de la Saga de los heroes del Olimpo, la segunda de Percy Jackson. También tenemos Will Grayson Will Grayson de nuestro queridisimo John Green que tan buenas ventas ha tenido el año pasado y se prepara para que otro de sus libros se adapte al cine y unos cuantos ¡más!... 





Empecemos un libro llamado "Nosotros" y escrito por David Nicholls, que se ha dado fecha de lanzamiento para el 3 de febrero.

La historia más o menos nos habla de una familia cuyo hijo adolescente esta a punto de marcharse a la universidad por lo que los padres, Connie y Douglas, proponen viajar los tres juntos a Europa antes de que su hijo se marche.
Sin embargo algo sucede antes de que el gran viaje se lleve a cabo: Connie le confiesa a su esposo que una vez su hijo se marche a la universidad quiere separarse. Douglas, luego de recibir semejante noticia, decide que hara de este viaje la mejor experiencia para su familia, una que sea inolvidable.
Así pues, con su curioso sentido del humor, mal oculta ternura e incapacidad social, que lo hace decir lo menos indicado en el momento mas inoportuno, Douglas se transforma en nuestro narrador, un personaje cautivante y sincero que hablara de lo que nos conmueve y nos preocupa a todos. Un texto emocionante que nos hará soltar una que otra risa.



Seguimos con Engaños, el tercero de la Saga Susurros de A.G. Howard que tiene fecha de publicación para el 25 de febrero. Y cuya sinopsis dice más o menos así:

No se puede escapar del País de las Maravillas. Tras sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ha ganado perspectiva. Esta decidida a salvar sus dos mundos y a rescatar a aquellos a quienes ama.Incluso si eso significa desafiar a la Reina Roja en una rencorosa batalla final... Ahora que la madriguera del conejo esta cerrada, la única forma de llegar al País de las Maravillas es a través del espejo: una dimensión paralela llena de violentos mutantes y parias desterrados.
En al ultima novela de la popular triologia, Alyssa y su padre viajaran al corazón de la magia y el caos en busca de su madre y trataran de arreglar todo lo que ha ido mal. Junto a Jeb y Morfeo, deberán salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en la que esta envuelto. Pero, si tienen éxito y consiguen salir con vida ¿Pueden realmente todos tener un final feliz?



Luego sigue La tierra del mago de la Triologia Los magos de Lev Grossman que se publicaría el 4 de febrero y cuya sinopsis dice:

Quentin Coldwater ha sido expulsado de Fillory, la tierra magica secreta de sus sueños de infancia. Sin nada que perder, regresa al lugar donde empezó su historia, la escuela de magia Brakebills. Sin embargo, no puede esconderse de su pasado, y este no tarda en acudir en su busca.
Junto con Plum, una joven y brillante estudiante que guarda su propio, oscuro secreto, Quentin parte por una senda tortuosa a través de un territorio de magia gris y personajes desesperados. Pero todos los caminos llevan a Fillory, y su nueva vida lo conduce a viejos santuarios como la Antártida y a secretos sepultados y viejos amigos que creía haber perdido para siempre.
Quentin desvela la clave de una obra maestra de la hechicería, un encantamiento que podría crear una utopía mágica, un nuevo Fillory, pero lanzar ese hechizo pondrá en marcha una cadena de sucesos que lo llevarán a arriesgarse a sacrificarlo todo





Y ¡Siii, por fin! La Sangre del Olimpo de la Serie Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo de Rick Riordan, que saldra el 12 de febrero. Y dice:
Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar. Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas... ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.

EL FINAL *se pone a llorar*






Will Grayson Will Grayson de el aclamado John Green (o mas conocido por el fandom como Juan Verde) que llega con otro de sus libros, esta vez para el dia 19 de febrero.

Sinopsis:  Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro.

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer .
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.



¿La revelacion? Te daría el mundo, es el libro que todos estan espando a que llegue, de la mano de Jandy Nelson, tambien el 19 de febrero.

Sinopsis: Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas...
Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

El libro me resulta muy llamativo, tanto por su sinopsis como por su bella portada, esperemos que la historia se igual de interesante.



¡Y aqui llega Nora Roberts! Con un nuevo libro (de portada preciosa) llamado El Coleccionista

Sinopsis: Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas. Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio, y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.

¿Me vas a decir que no te dan ganas de leerlo? ¡Yo no puedo esperar!



Este libro se lleva el premio a la portada más preciosa de los libros de febrero 2015 y es Treintañera (y a mucha honra) de Amabile Giusti que saldra el 24 de febrero.

Sinopsis: Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.


Conexo de Carlos Garcia Miranda, que saldra el 17 de febrero y que tiene un historia bastante atrapante, habrá que darle una oportunidad.

Sinopsis:
El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos.
 Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar… 
¿Por qué están duplicados? 
¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? 
El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.






10:04 de  Ben Lerner. Una historia que, si es lo que pinta, nos va a dejar con los pelos de punta.
Pensonalmente, yo tengo muchisimas ganas de leerlo. 

Sinopsis: Un escritor de treinta y tres años se reúne con su agente en un restaurante de Chelsea para hablar del anticipo de seis cifras de su futura segunda novela. Acaba de publicar con gran éxito un relato en The New Yorker que será el germen del libro… Así empieza esta historia que transcurre entre el paso de los huracanes Irene y Sandy, en un Nueva York políticamente convulso, donde el movimiento Ocupa Wall Street llena los titulares de los periódicos. Mientras el escritor se enfrenta a cambios drásticos en su vida viviremos su proceso creativo: le acaban de diagnosticar un desorden genético que afecta al tejido conectivo y podría sufrir un aneurisma aórtico en cualquier momento. Y la vida se mezcla con la creación literaria: todas las historias, que se superponen, inciden en la percepción de la realidad, la diferencia que hay entre lo que realmente ocurre y lo que creemos que sucede.



Una y otra vez ( Segunda parte de "El tiempo entre nosotros") de Tamara Ireland Stone.

Sinopsis:
¿Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo? La esperada continuación de El tiempo entre nosotros. Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.

Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos. Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... 

Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. 
A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?




Uno más uno de Jojo Moyes. 

Sipnosis: 

Con dos trabajos y dos niños, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinariamente buena con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo.

 Por otro lado, Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden. A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. 

Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.




Y esos son los libros pronosticados para este Febrero.
 ¿Cuales tenes ganas de leer?
Nosotros, 10:04 y Te daría el mundo fueron los que más me sorprendiendo (sacando de la lado las continuaciones de series que vengo leyendo)..

Eso es lo que hay. 
Espero que les haya resultado útil y así podré definitivamente decir que la 
Travesura ha sido realizada

*tira polvos mágicos al aire*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario