OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

jueves, 5 de febrero de 2015

Megan Meade's Guide to the McGowan Boys



Título: Megan Meade's Guide To The McGowan Boys
Autora: Kate Brian
Temática: Romance, Comedia

Sinopsis: Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejercito son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.
Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...
Guía Megan Meade de los Chicos McGowan
Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente unamejor alternativa que mudarse a Corea.
Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.
Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta. ¡Ya!
Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.
Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
Observación # 6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande.


OPINIÓN PERSONA

Puntaje: 2.5/5 

Bueno, empecemos por decir que si buscan una historia muy elaborada y profunda estan en el lugar equivocado. Esta historia es simple y de rapida lectura, es muy entretenida y, por momentos, graciosa.
Sin embargo, no puedo decir que me encanto. Si bien me mantuvo entretenida y no pense en soltarla ni un momento, no llegue a "enamorarme" de los personajes. 
Segunda cosa que no me convencio de este libro fue el hecho de que la autora no aprovechara la situacion completamente. Osea, la chica está viviendo en una casa con chicos muy MUY lindos, por lo menos 4 que tienen mas o menos su edad, y no aprovecha la situación, eso es pecado. 
La cuestion es que la historia al principio solo se centra en 1 de los chicos McGowan y mas o menos al final se agrega otro al triangulo amoroso (pero no esperen mas que un pequeño besito casi al final, porque no va a haber). Y por ultimo, y para mi es muy importante, es queno tiene final concluso, no me convence, SPOILER el final no esta muy definido que digamos, se supone que ella esta enamorada de uno de los hermanos McGowan y el de ella, pero 3 oraciones antes de terminar otro de los McGowan la mira como si sintiera algo por ella y... fin. Enserio? que pasa con eso? lo van a dejar asi? pff....me puse de mal humor FIN SPOILER

Entonces basicamente se van a reir, y van a rogar por un beso (inutilmente) pero es una buena historia para pasar el rato. 
Ya se, ya se, no dije muchas cosas buenas de la historia, pero de verdad fue entretenido! solo que no es de esos libros que te quedas como: ES GENIAL!, no es de esos libros que te dejan perpleja, que no sabes que  va a pasar. NO, es algo predecible, mas que nada por el final. 
Pero... no se van a arrepentir, no es tiempo perdido, lo prometo. Solo que no esperen mucho. Si tienen en claro que es para pasar el rato y nada mas entonces ADELANTE!, les va a gustar. 

Entonces para convencerlas les dejo esta otra portada, que es con la que yo conoci el libro:


Seguro que ahora si quieren leerlo ...
Otra cosa mas, los 7 hermanos son los siguientes (de mas grande a mas chico)
 (AVISO: puede contener SPOILER no significativo, pero mejor lee primero la historia)

Sean: Es el mas grande de los hermanos, aparentemente ya termino la escuela y no hace nada de su vida exepto tocar con su banda de rock en el garage, dar vueltas en su motocicletaHarley Davidson y leer, si leer, aunque tiene toda la pinta de chico malo, es muy callado (practicamente no interactua con su familia) y  es el mas inteligente de todos sus hermanos - este fue uno de los personajes que mas me gusto y me enojó un poco que practicamente ni apareciera-
Evan: Es el segundo hijo mas grande y es el tipico estereotipo de chico perfecto. Buen cuerpo, gracioso, popular, atletico, buena persona con todos, siempre peendiente de su novia (ejem ejem pollerudo ejem ejem) La cuestion que el tipo aparenta no tener un solo defecto pero es un idiota, "un bebe lloron" segun palabras de megan. Cuando se enoja, hace berrinches y convence a sus hermanos de no hablarle a megan - hay que maduro - Basicamente lo odio/amo es un idiota pero solo te das cuenta hasta el final, antes de eso pensas que es perfecto.
Finn: El artista, es el mas simpatico de todos. Tiene la misma edad que Megan y siempre que ella necesita un hombro para llorar o alguien que la saque de apuros, él esta ahi. Es muy tierno y siempre cuida de sus hermanos.  - Al principio ni lo registraba pero despues me di cuenta de lo lindo que era - Sin embargo me molesto que sea tan, tan... aah! es que enserio a veces me saca, puede ser que sea porque es timido o nose pero hay momentos en los que pienso: anda! hablale! deci algo! no parece ni que te gustara! - Pobre megan -
Doug: -El nombre me suena a alquien queriendo vomitar- Este es el hijo rebelde que quiere creerse grande. Por momentos actua como idiota y despues lo vemos jugando con sus hermanos y nos morimos de amor. Aparentemente le gusta dibujar personajes de anime en sus pantalones, libros y bueno algunso edificos, publicos, la escuela. No sabia que pensar de él hasta que Finn le contó su historia a Megan - No se los voy a decir, lean el libro :P -
Miller: Es autista. Megan investiga mucho durante todo el libro la forma de acercarse a el y permitirle a él conocer gente nueva. Es lindo que demuestren que un chico con problemas como los de Miller se puede integrar perfectamente
y por ultimo están  Ian Caleb que son los mas chiquitos y que no aparecen en la historia mas que para hacerle la vida imposible a Megan... como jugar con su ropa interior y tampones..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario