OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

jueves, 5 de febrero de 2015

Koisora



Koisora (cielo de amor) es una serie de 6 episodios, que también fue adaptado a película ambas de origen japones... y ya que la historia es la misma, personalmente recomiendo el drama, porque profundiza mas en la historia y en los sentimientos de ambos personajes.

El protagonista de esta historia es Tahara Mika, una chica inteligente y bonita, que esta obsesionada con el cielo. Un dia conoce a Sakurai Hiroki del que se enamora completamente, asi como él de ella y ambos empiezan a vivir una historia de amor llena de momento de alegria, pero tambien muchos momentos de tristesa y experiencias dolorosas.




El protagonista de esta historia es Tahara Mika, una chica inteligente y bonita, que esta obsesionada con el cielo. 
Un dia conoce a Sakurai Hiroki del que se enamora completamente, asi como él de ella y ambos empiezan a vivir una historia de amor llena de momento de alegria, pero tambien muchos momentos de tristesa y experiencias dolorosas.
  

OPINIÓN PERSONAL

Puntuaje: 5/5

Ya he visto tanto el drama como la película y como dije el primero me llego más, ya que por un lado es mas largo y se profundiza mas en la historia y, por otro lado, están mejor explicados los sentimientos de ambos. Sin embargo cualquiera que sea su decisión, no se vana decepcionar.
Para ser sincera no soy alguien que se emocione viendo películas o novelas, es muy raro para mi llorar o ponerme muy contenta con algo asi... pero con esta historia no puedo negar que por momentos me brotaba una sonrisa y en otros sobre todo a mitad de la historia y al final, se me hacia un nudo en el pecho y no podía  dejar de soltar lagrimas.
Esta historia ,como podrán ver, es muy triste y en términos comunes a esta pobre pareja les pasaron LAS MIL Y UNA. Y no solo a ellos sino también al resto de su familia y amigos, pero sin embargo ambos, y sobre todo Miko, la siguieron peleando hasta al final a pesar de todo, gracias al amor que se tenían.


Realmente se los recomiendo muchísimo, espero que puedan disfrutar de esta hermosa y triste historia de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario