OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

jueves, 5 de febrero de 2015

Dia 6 de 365: Explosiones de pasión

Tengo esta manía de ver imagenes y crear historias, muchas veces más que historias son simples descripciones rebuscadas (como la que surgió esta vez) de una acción simple.
Es simple... veo una imagen y la convierto en palabras.... algo así:

Antes de hacer contacto, las chispas saltaban entre nosotros y una conexión magnética nos empujaba en direcciones encontradas.
La fuerza de la energía que parecía noqueada por la inmensa ola de sentimientos que la habían hundido a cincuenta metros bajo el imaginario mundo que nos rodeaba, donde todo era vacio y brillante y no se percibian mas precencias que las de nuestros cuerpo que se unin para explotar  en una rafaga de pasion, deseo y locura. 
No habían palabras que nuestras manos no pudieran expresar con su constante movimiento y agarre frenetico y necesitado de que aquello, que no se podía expresar de una manera razonable, no se acabara. 
Pero como siempre la necesidad de aire nos golpeaba, separandonos y rompiendo, cual terremoto, los cimientos de nuestro imaginario mundo de amor, donde los besos son explosiones que nos recorren el cuerpo y nos hacen temblar de emocion. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario