OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

jueves, 5 de febrero de 2015

Día 5 de 365: Delirios narrados por Marisa Grinstein


Título: Delirios
Autora: Marisa Grinstein
Temática: Narraciones "policiales"

Puntaje: 2/5
Esta autora que tambien ha sido la escritora del best-seller Mujeres Asesinas, se dedicó a redactar una seríe de historias con personas que sufrían delirios.
Entonces nos encontramos con una Mujer que cree que su obstetra se ha enamorado irremediablemente de ella y se ve obliada a hablar con la mujer del mencionado medico para admitir que ella y el marido de la mujer estan irremediablemente enamorados e incluso han hecho planes para irse a vivir juntos; un hombre que cree que su mujer ha sido secuestrada y que ha ocupado su lugar una impostora que se ve exactamente igual y actua exactamente igual pero que él sabe es otra persona; una mujer que recibe ordenes de una television apagada de ir  a buscarle comida (semen) para poder sobrevivir; un hombre que esta seguro de recibir mensajes cifrados del diario,donde se entera de que su mujer lo engaña...
Y así continua la historia con decenas de personas con trastornos mentales que ven todo tan claro que para ellos es increible que sean alucinaciones. 


Opinion personal:
El bajo puntaje se debe a una decepción personal y no relacionado con el libro, ya que la verdad es que yo espera más ... una historia, y sin embargo me encontré con relatos de hechos totalmente descabellados, divertidos, de miedo y bien narrados, pero eso, nada más. Sentí que faltaba algo, no era una historia, era como una narración de un hecho periodístico, algo plano, sin emociones, contado en omniciente. La verdad no es lo que buscaba. Esperaba una novela, cuentos cortos, algo que me diera miedo y me hiciera tener pesadillas, pero encontré solo historias raras, morbosas y totalmente psicopatas que espero no me pasen a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario