OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

viernes, 6 de febrero de 2015

Día 22 de 365: Al dormir.


“-al dormir, ella tenía un toque de inocencia que me hacía sonreír, tan tranquila…

plácidamente acostada soñando con mundos fantásticos, héroes que daban la vida por su amada, animales que podían dialogar con personas, parejas que vivían juntos felizmente.
-como me encanta verla dormir… suspiro profundamente para luego voltearse, acaricie su frente quitando algunos mechones de pelo para así admirar mejor su bien cuidado rostro
-como me encanta verla soñar… pude notar que ella soñaba con algo bueno, ya que al acariciar su mejilla ella se sonrio ligeramente
-como me encanta verla sonreír… me di un momento para pensar en ella…en lo bella y fuerte que es, una chica admirable sin duda…sonreí y le bese la mejilla por ultima vez
-como me odio por dejarla así…”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario