OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

viernes, 6 de febrero de 2015

Día 20 de 365: Lección

Toda mi vida e deje llevar por lo superficial, lo que se ve, lo estetico, lo vacio. 


Toda mi vida me preocupe por mi aspecto pero nunca me ocupe de él. 
Me molestaba ser yo misma, no podía mirarme a la espejo sin apartar la vista. 

Toda mi vida me odie y me lo demostré con cortes y golpes, palabras hirientes y soledad. 

Toda mi vida tuve miedo de no encajar, de resultar lastimada, por lo que me aleje y deje de sentir. 

Toda mi vida crei que no valia nada, hasta que alguien vino y me hizo entender que habia algo mas alla de lo superficial. 

Toda mi vida crei que mi historia era aburrida hasta que vino alguien y me hizo entender que era interesante. 

Toda mi vida me ocupe por no destacar hasta que vino alguien y me hizo entender que llamaba la atencion. 

Toda mi vida crei que estaba sola y asi tenia que lidiar con mis problemas, hasta que vino alguien y entendi que tenía a alguien en quien apoyarme.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario