OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

viernes, 6 de febrero de 2015

Día 13 de 365: ¡Que Aburrido Sería!

No se va arreglar...
...y no importa.
Uno en la vida toma decisiones y comete errores y se tiene que hacer cargo y seguir adelante, por que de eso se trata.
¡Que aburrida que seria la vida si fuera facil y que poco aprenderiamos de ella! ¿o no?



La única cosa que no tiene arreglo es la muerte. O por los menos eso leí en algún lado. Pero si. Sería aburrido, en parte. Sería más fácil y haríamos las cosas sin preocuparnos por lastimar al otro porque "todo se soluciona "
Seríamos bastante más infelices. Creo.
 .....
Si yo me pongo del otro lado (y estuve pero eso medio que ya lo sabes ) a veces las disculpas no son tan sencillas de aceptar
Cuando te engañan, usan, mienten o como le quieras decir, duele. Mucho. Te matan el orgullo.
Pero incluso así, yo creo que el hecho de que esa persona venga y pida perdón del corazón, aunque no solucione las cosas, nos da una especie de paz o alivio
Porque lo que duele es no saber porque y no entender. Si al menos conseguimos eso, tal vez, duela menos. No se soluciona pero se puede convivir con eso y como dijiste vos, aprender
Y después si. Mirar para adelante, porque no logramos nada quedándonos en el pasado
Al menos yo creo que debería hacer eso. Pero me resulta más fácil pensarlo que hacerlo. Y espero que vos lo logres



No hay comentarios.:

Publicar un comentario